¿Este hombre sufría de Esquizofrenia? ¿Paranoia? ¿Alucinaciones? ¿Estaba loco? ¿O estaba loco yo al quedarme, escuchar y seguir escribiendo?
Necesitaba saber qué era esa sensación de "deber" ¿Una forma de hipnosis? Lo dejé hablar y escribí ...

"Esta puede parecerte la historia más loca, absurda, tal vez la más ingenua que hayas oído, sin embargo es mi historia y por ello, también la tuya".

EPÍLOGO

 

EPÍLOGO

QUIMERA

-Espera!... Si Mriem VI es el último dheva, el guardián, el avatar… ¿Quién eres tú?
- no entiendo por qué preguntas lo que ya dije, si mal no recuerdo fue lo primero que conversamos…
-Dijiste que eres el Guardián, el último dheva…
- Sí
- Mriem VI el Guardián de la luna… Lunático? - su risa no se dejó esperar.
- Sí, guardián de la luna, dheva que fue una reencarnación de Anumgel incompleta, al faltar su otra mitad… Belshú.
- y ahora falta esa mitad?
-No. – Tuve miedo de preguntar y mi salida fue una broma estúpida…
- Eres entonces un tres por uno!
-Tres?
- Claro, Mriem, más Anumgel, más Belshú… tres. ¡Una quimera!
- No… Mriem y Anumgel fueron el mismo, solo que al nacer Anumgel y Belshú, hubo un rompimiento, una división que imposibilitó la unidad del ser.
- Ok, entonces Mriem es el segundo nombre de Anumgel… ¿Y el lobo?
Es la primera existencia de ambos (Anumgel y Belshú), como entidad completa. Lobus fue mi primer nombre.
-El primer avatar?
-No, en aquel tiempo, no se sabía que sería necesario un avatar… Ayvic fue el primer lugar destruido por baba, ubicado en el espacio tiempo, exactamente en el mismo lugar donde hoy se encuentra la tierra. Ahí fue la primera vez que supe de baba, que pude verlo.
- y regresaste como dheva que dividieron, para… ¿Es un lío para mí sabes?
- Para hacer justicia como primer avatar… y no lo supe en aquel momento.
- Y por eso eres ahora el avatar aquí?
- No exactamente, otros fueron escogidos como avatares aquí, al no cumplir yo mi camino, en el tiempo correspondiente, hubo la necesidad de la llegada como avatares de otros seres, seres de luz, esencia de su nombre y espacio primero en cuerpos de hombres, seres capaces de ser por ser hombres, ejemplo para otros hombres…
-Tempo, Gama, etc. ¿Qué fueron conocidos entre los seres humanos?
- Sí. El primer grupo surgió cerca de las zonas de la base antigua con rostro y el templo sumergido en el gran monte helado, zonas en donde los shivas cumplieron la misión de dejar las fórmulas necesarias para estos tres guías. ADN que debía ser exacto para que sus cuerpos pudieran recibir la consciencia necesaria de sus caminos… Tempo representante del elemento fuego fue el primero, cumplió una etapa de enseñanza en un tiempo muy difícil, muchos años vivió en el desierto, sembrando un mensaje que luego desvirtuaron. Yesiu hijo del agua, también contó de los resets y habló del amor y fue herido de muerte y tomado por ello como imagen para corromper consciencias. Boro conocido bajo la fuerza del metal hizo lo mismo, aunque por conveniencias políticas, también desvirtuaran su palabra. El otro lado del planeta, punto de bajada del último grupo de shivas, donde estaba la tercera base, fue la cuna de los dos avatares que debían ser si no se lograba el cumplimiento de la paz con los tres primeros; Goru, del elemento tierra, acusado de asesino y cobarde, historia tergiversada por completo y Traeyt hombre aire, asesinado por manos hermanas, cuya voz no fue escuchada.
- Espera, me faltan Gama y tú…
- Gama como ya te dije, no fue un avatar humano, como hombre era una Shiva con toda la naturaleza de la raza inicial, representante del éter.
- y tú?...
- Yo tampoco vine como avatar, pero mi historia es en este momento innecesaria. Prometo contarte todo de mí, de Gama, de cada uno de los avatares, sus verdaderas historias para el siguiente libro, libro que te abrirá los ojos a la verdadera historia de este espacio, la real, no historia que narran tus libros, también tergiversada… - Con un guiño daba por cerrada la conversación.
- Pero eres extraterrestre?
- Sí y tan humano como tú.
- Necesito hacer esta pregunta… ¿Por qué yo? – Tenía que entender por qué yo debía escribir, por qué escuchaba esta historia, por qué estaba a su lado…
- La misma pregunta se la hicieron muchos hombres… Incluso, cada uno de los avatares preguntó lo mismo ¿por qué yo?, solo hay una respuesta que se esconde en otra pregunta, si logras responder esa pregunta, sabrás el por qué… “¿Por qué NO tú?”
- Esto es una nueva religión?
- No… NUNCA fue un asunto de religiones, no hay dogmas ni miedos que seguir, lo único que el ser necesita es ser leal, consecuente con la razón de la existencia, con la creación, con eso que también han desvirtuado en su nombre mas no es posible tergiversar en su esencia, el amor.
- ¿Y ese asunto de que cada religión dice que su líder habló con Dios, que recibió un mensaje divino, que fue Dios?
- Punto interesante desvirtuado también… Cada uno de los avatares fue creado con un fin de protección del amor, con un mensaje y un camino que mostrar, cada uno de ellos, debía enfrentar a hombres incrédulos y algunos dañinos, cada uno de ellos debía poder recibir en su cuerpo, cohabitando con su consciencia, “La consciencia” capaz de actuar por sobre toda fuerza, ya que es la fuente de la fuerza… No fueron Dios como seres individuales humanos, pero en menor o mayor grado, según sus decisiones humanas, abrieron su consciencia dando paso a esa fuerza total, a la memoria del pasado, presente y futuro del tiempo sin tiempo, al entendimiento de todo desde un aspecto no humano, que solo puede ser comprendido por el todo.
- Entonces sí fueron…?
- Todos convivieron íntimamente como uno con el todo, siendo así durante esas etapas de cada uno, hombre hijo del todo con la libertad de elegir, entidad consciente individual de energía pura y presencia padre de todo lo corpóreo, al ser la fuente, el cuerpo del todo, consciencia total. Todos fluyeron en ÉL, con ÉL, siendo todos ÉL y ÉL Todos, en sus etapas de apertura a ÉL.
- Ahora sí quedé sin saber que decir…
- Como hombre sé que es maravilloso vivir en este mundo de luz, que es importante caminar sonriendo, cantando, abrazando, saludando a la vida en cada paso, ver nacer el sol y sentir el viento sobre la piel, amando la tierra, el mar y sobre todo al ser humano hecho de contradicciones y de amor. Al dar a luz estos escritos pretendo llamar a la reflexión, a aquellos que acostumbrados al sol no se detienen a sentir su brillo. A los que caminan bajo la luna sin saludarla. Al ser humano que niega todo lo que, por no ser común a sus ojos, resulta increíble y olvida el sentimiento de otros de su misma especie. A los que pierden tiempo en adquisiciones, que no podrán llevar consigo en su viaje final. A los que corren y por ello pierden el hermoso paisaje. A los que, por esperar el final, no disfrutan del paseo y a los que se dejan arrastrar por el facilismo de aceptar la intolerancia, la violencia, la sangre, la indiferencia como normalidad.
Hay un lugar plateado en el que las mezclas naturales son imposibles. Un lugar que inspira fantasías, que los seres acostumbrados al sol pintan en sus cuentos. Un lugar sin ruidos, sin música, en donde transparentes hermanos de amor, vivían por su deseo de proteger. Un lugar que guarda para siempre en la bóveda de su entraña metálica, la seguridad de las vidas de la tierra a pesar de estar hoy invadido por razas diferentes de daño, incluida la humana. Un lugar que despierta sentimientos dulces, llevando las miradas hacia el infinito para apreciar su suave luz. Hoy vivo aquí y mis ojos se dirigen todas las noches hacia mi dulce arena plateada a la que como todos hoy llamo LUNA.
Pude reencontrarme con mis hermanos shivas en esta etapa y tiempo, están vivos en cuerpos físicos, son una hermandad escondida, esperando aún el momento de poder salir a la luz y abrazar a sus hermanos humanos. Ellos me pusieron al tanto de muchos detalles que perdí en mi tiempo en el sitio del descanso y hoy que soy humano, aprendo a ser más terrestre para entender y encontrar la manera de lograr la unificación entre todos los seres. En mi aprendizaje, aprovecho cada instante, para disfrutar de todas las cosas consideradas pequeñas por los humanos y que para mí son hermosas. Pero el tiempo de la espera llegó a su final. Mi silencio oscurece la luz de los ojos de mis hijos, de los ojos de todos los hijos de la tierra, y debo cumplir con mi conciencia poniendo entre las manos ausentes de pasado, la verdad. Estamos aquí. Siempre estuvimos. Mirándolos desde la altura. Conviviendo entre sus mares y bajo sus tierras. Procurando proteger el lugar en donde la vida vive. en dónde las razas se confunden siendo todas una sola.
Seres de ciento cincuenta y seis planetas habitados lejanos han llegado a esta tierra y algunos han sembrado bases. Solo veinticuatro de estas civilizaciones llegaron con amor. Algunos circulan sus cielos confundiendo a los humanos con falsas palabras de amor y de paz. Otros atemorizan a quien profundice demasiado, con vibraciones a larga distancia que pueden producir catástrofes y desapariciones materiales permanentes de los seres más débiles mentalmente, o de artefactos.
La lucha por la protección es fuerte. Mas aun aparentemente siendo menos en cantidad, los seres de amor mantenemos el control, pues la energía que nos une es inagotable y poderosa. Raíz del todo, latente, aunque ellos no lo reconozcan, también en los seres oscuros que, aunque traten de olvidarlo por su sed de destrucción, son parte de la “creación” y la única fuerza capaz de crear es el AMOR.
Como gemelo energético del último avatar, al faltar él, por su designio y por la razón de mi presencia hoy, asumí mi camino no conocido como primer avatar y siendo un cuerpo manipulado para ello con el ADN del último envío, el preparado de la mezcla de razas, abrí mi consciencia toda sin restricciones que como humano podía por justicia individual tener, al conocimiento del todo, a la consciencia ÉL. Hoy soy uno en ÉL y Él es en mí…
- Nada que preguntar… Dime como cerrar este libro.
“Tal vez como empezó… En un principio todo era ÉL, pues no hay principio ni final, no te diré como nací, porque tal vez no nací y sin embargo soy, estoy y lo sé. Mis ojos jamás pudieron ver fuera de mí y puedo verme y ver más allá de lo visible, siendo el afuera sin límites el completo de mí. Más allá de mí, nada que yo pudiera ver o sentir, porque nada hay, porque siendo yo, la nada simplemente no es y fuera de mí, soy yo mismo… Soy trece espacios, doce de formas y vibraciones con cuerpos y densidades diferentes, el treceavo es consciencia, memoria, creación que envuelve todo, conciencia que ciega hacia el afuera por no haber un afuera, mira hacia adentro sin lograr ver cada parte por ser ínfimas, imposibles de precisar visualmente si no se tienen ojos dentro de esas perspectivas, mas siendo ciego a esas diminutas proyecciones físicas, logro sentirlo todo, sin ver con ojos, puedo ver sensorialmente. Esa visión me alerta de donde duele el espacio y por ello, cada avatar llegó para ser mis ojos en ese espacio y poder así, determinar la forma de sanar el daño al espacio. El Todo, no es una forma o concepto visualizable por ojos humanos, así como los ojos humanos con sus conceptos, formas, ideas, no son visualizables por el todo… No hay idea, súplica física personal, entendible como importante para un algo que sabe, que lo físico personal no es más que un instante de un tiempo inexistente… Sí es importante para el todo, la existencia como tal, pues es Él y al ser Él, es TODOS.
Hoy es el tiempo, todos los velos de la memoria se abrirán, todas las máscaras caerán y todos los seres de luz uniremos nuestras fuerzas para defender de las sombras, este lugar azul que la luz creó llenando de todos los matices su suelo, porque es justicia dar a cada color el mismo derecho al ser todos los colores la suma de la luz.
No debemos permitir indolentes un último desastre en esta tierra de luz. Éste formaría una cadena de destrucción que consumiría a su paso otros mundos inocentes creando un reset total, reset que, si bien nunca podría ser un final porque no existe final, sí sería un “reset”, reinicio en donde lo que hoy amamos y conocemos no sería más. Ningún reset vuelve a la repetición del mismo espacio y forma, el reinicio conlleva la renovación de todo, lo nuevo, lo diferente y si ello no es mayor conflicto para ÉL todo, aunque así lo crean los “babas”, sí es un innecesario desgaste que en su proceso trunca caminos individuales que nada tiene derecho a truncar.
Hay alrededor del planeta una barrera de protección de seres de distintos puntos del universo que, en cuerpos físicos tienen la misión de guardar la paz. Hay mezclados entre los hijos del sol, hermanos de muchos puntos de luz del universo evitando daños mayores. Pero el único ser capaz de lograr el equilibrio de su propia casa es el hombre. Debe abrir los ojos de su conciencia y reaccionar hacia el amor. La violencia, la guerra, ha probado ya su inutilidad como solución, la historia real lo demuestra, es hora que la memoria de abra AL AMOR.
- Tengo una pregunta… Todos tienen un nombre con número, ¿Me dirás el mío?
- No… Cada uno debe recordarlo solo. Ahora vete y descansa, tienes mucho que pensar, aceptar y /o rechazar… En cuanto lo decidas así, si así lo decides, regresa. Estaré esperando abrir contigo el segundo libro.
No supe decir más… Me dirigí a mi casa en silencio, mi cabeza daba vueltas entre tantas ideas… ¿Era real? Él había dicho tantas cosas, una más increíble que otra y yo le creí… llegué a mi casa recordando el brillo de su cuerpo ¿yo podía ver el aura?, los diferentes hechos vividos que no podía negar al haber sido testigo de tanto en estos meses de letras… Caí sobre la cama en un total agotamiento y dormí, dormí como no lo hacía hace mucho tiempo, hasta que ya de mañana desperté de un sueño escuchando su voz
- “Levántate, esta es una guerra energética, el amor, la fe, la lealtad contra el vacío, ¿te unirás Mriem V?”
Sonreí y con una alegría que no podría explicar, me puse de pie dispuesto a tomar mi lugar en esta lucha de amor, decidido a ser YO.
¿El resto de la historia? Aún la estamos escribiendo...

CUADRO DE PERSONAJES











No hay comentarios.:

Publicar un comentario